Estar en contacto

Si tiene alguna pregunta o comentario , háganoslo saber.

Nuestra historia

La historia de cómo comenzó todo.

  • 1987

    1987

    En 1987 Manuel Vella, un joven con una gran pasión por la gastronomía, comenzó su odisea en su natal Génova Italia aprendiendo de su abuela y su madre el arte de la cocina.

    Encontró el camino trabajando en la Trattoria de su familia en Italia, ahí descubrió el talento que lo llevaría a ser chef reconocido en tres países (Italia, EU y México). La basta experiencia que Manuel adquirió trabajando en restaurantes reconocidos en estos países sirvió para desarrollar otra gran faceta de su trayectoria, la cual se especializa en brindar consultoría a dueños de restaurantes para mejorar y/o renovar el concepto, diseño y menú de sus establecimientos, además de impartir cursos de pizza y uso de horno de leña.

  • 2006

    2006

    Se muda a la ciudad de Nueva York con la menor de sus hijas, Anna, quien también comparte el gusto de la cocina, donde residieron por una década, para emprender su sueño y la aventura de abrir su propio restaurante en Manhattan, consolidando gracias a su relación con los mejores maestros Pizzeros.

    Su gusto por la creación de platillos y nuevas recetas de pizzas Gourmet lo llevan a concretar su proyecto con la apertura de Falanghina Pizza Bar en NYC misma que continua abierta hasta el día hoy, bajo otra gestión.

  • Actualmente

    Actualmente

    El primer encuentro de Manuel con nuestro país, se dio años atrás cuando tuvo una estancia de 8 años trabajando en el campo gastronómico, Años después su amor incondicional por México lo mueve a la apertura de su nueva Trattoria y pizzería gourmet en la ciudad de Querétaro. Continuando con su sueños de compartir su pasión por la gastronomía Italiana en México.

Síguenos en

Ubícanos

Plaza la Cima, El Refugio
Querétaro, Qro. México
C.P. 76146
Teléfono: 442 203 2643
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

Martes a Domingo 13:00 - 23:00

Acerca de nosotros

En 1987 Manuel Vella, un joven con una gran pasión por la gastronomía...
Leer más...

Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site